Logotipo SEIEM
Sociedad Española de Investigación
en Educación Matemática
Novedades bibliográficas

Novedades bibliográficas

Razonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores
Razonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores
Autora: María Burgos Navarro.
Editorial Universidad de Almería.
ISBN electrónico: 9788413512273.
Investigacion en Educacion Matematica - Portada
Investigacion en Educacion Matematica
Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia.
Coordinación: José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez, Antonio Moreno y Rafael Ramírez.
Editorial: Octaedro.
ISBN electrónico: 9788419312419.
Descarga directa
Aportaciones al desarrollo del curriculo desde la investigación en educación matemática - Portada
Aportaciones al desarrollo del curriculo desde la investigación en educación matemática
Editores: Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal.
Editorial: EUG.
ISBN electrónico: 978-84-338-7038-4.
Investigación sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK). 10 Años de Camino. - Portada
Investigación sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK). 10 Años de Camino
Editores: José Carrillo, Miguel Á. Montes y Nuria Climent.
Editorial Dykinson.
ISBN: 978-84-1122-353-9; ISBN electrónico: 978-84-1122-422-2.
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años) - Portada
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años)
Autor: Àngel Alsina i Pastells.
Editorial Graó.
ISBN: 97884186278880.
Errores didácticos en matemáticas - Portada
Errores didácticos en matemáticas
Autor: Tomás Ortega del Rincón.
Editorial Síntesis.
ISBN: 9788413571645.
Inquiry in University Mathematics Teaching and Learning. The Platinum Project
Editores: Inés M. Gómez-Chacón, Reinhard Hochmuth, Barbara Jaworski, Josef Rebenda, Johanna Ruge, Stephanie Thomas.
ISBN: 978-80-210-9983-8.
Las Matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores
Editores: María Carmen López Esteban, Alexander Maz Machado.
ISBN: 978-84-1311-295-4.
Investigación sobre el profesor de matemáticas: práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional
Editores: Edelmira Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo.
ISBN: 978-84-1311-073-8.
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Autores: José Carrillo Yáñez, Nuria Climent Rodríguez, Luis C. Contreras González, Eric Flores Medrano, Dinazar I. Escudero Ávila, Miguel A. Montes Navarro, Tomás Ortega del Rincón, Salvador Llinares Ciscar, Mª Luz Callejo de la Vega, Ceneida Fernández, Mar Moreno, Mª Teresa González Astudillo, José Manuel Diego Mantecón, Teresa Fernández Blanco, Lorenzo J. Blanco Nieto, Jeferson Gomes Moriel Junior, Nielka Rojas González, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Josefa Hernández Dominguez, Alicia Bruno Castañeda, Matías Camacho Machín, Martín Socas, Pedro Huerta, Adela Jaime Pastor, Ángel Gutiérrez, Núria Planas, Edelmira Badillo, Mireia Artés, Rafael Rodríguez, Josep Mª Fortuny.
ISBN: 9788428337540.
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria
Editores: Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth A. Cárdenas Lizarazo, Ana Caballero Carrasco.
ISBN: 978-84-606-9760-2.
TEDS-M Encyclopedia
Editores: John Schwille, Lawrence Inggvarson, Richard Holdgreve-Resendez.
ISBN: 978-90-79549-22-1.
Análisis Didáctico en Educación Matemática
Editores: Luis Rico, José Luis Lupiáñez, Marta Molina.
ISBN: 978-84-9045-082-6.
Razón y proporción. Un estudio en la Escuela Primaria
Autor: Alejandro Fernández.
Edita: Universitat de València. Departamento de Didáctica de la Matemática.
ISBN: 978-84-370-7410-8.
Competencias en razón y proporción en la Escuela Primaria
Autores: Alejandro Fernández, Olimpia Figueras, Bernardo Gómez, Onofre Monzó, Luis Puig.
Edita: Universitat de València. Departamento de Didáctica de la Matemática.
ISBN:978-84-370-7409-2.
Una nueva revista de la Société Française de Statistique (SfdS) Statistique et Enseignement.
Handbook of Research on the Psychology of Mathematics Education: Past, Present and Future
Editores: Ángel Gutiérrez (Universidad de Valencia, Spain), Paolo Boero (Università di Genova, Italy).
Modelling and Applications in Mathematics Education
The 14th ICMI Study
Series: New ICMI Study Series , Vol. 10.
Blum, Werner; Galbraith, Peter; Niss, Mogens (Eds.)
2006, Approx. 470 p., Hardcover.
ISBN: 0-387-29820-7.
Mathematics Education in Different Cultural Traditions- A Comparative Study of East Asia and the West
The 13th ICMI Study.
Series: New ICMI Study Series , Vol. 9.
Leung, Frederick K.S.; Graf, Klaus-D.; Lopez-Real, Francis J. (Eds.)
2006, XV, 597 p., Hardcover.
ISBN: 0-387-29722-7.
webmasterseiem.es