Estimados socios y socias de la SEIEM,
Os enviamos el enlace al Segundo Webinario de Debatede la SEIEM que se organizará a lo largo del curso 2025/26.
Tal como se informó en el primer webinario de Debate, el segundo tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo de 2026, de 17:30 h a 19:00 h, en formato online y síncrono.
La sesión estará dedicada al tema: “¿Qué queremos que sea nuestro Simposio de la SEIEM?”
Podréis acceder al Webinario a través del enlace que contáis a continuación:
https://ub-edu.zoom.us/j/97348847310?pwd=sQ7xvp20V1krPWe8mR8gzIbFHFpQNm.1
ID de reunión: 973 4884 7310
Código de acceso: 328306
Este seminario incluirá una breve presentación de algunas de las problemáticas nucleares en torno a qué entendemos y qué queremos que sea nuestro Simposio de la SEIEM, en relación, por ejemplo, con los procesos de revisión de los trabajos, así como con su organización y los espacios de presentación y discusión durante el Simposio. A esta introducción le seguirán las reflexiones de los equipos responsables científicos de las ediciones XXVI, XXVII y XXVIII del Simposio SEIEM. Tras este primer espacio de exposición y puesta en común, se abrirá un turno de discusión con todas las personas asistentes.
Este Webinario será grabado y quedará disponible en el espacio de la web de la SEIEM:
https://www.seiem.es/actividades1/webinarios-de-debate-y-discusion-de-la-seiem/
Os animamos, si aún no lo habéis hecho, a visualizar el primer Webinario, celebrado en diciembre de 2025.
Como es objetivo de estos Webinarios, esta sesión constituye el punto de partida de un debate más amplio que deseamos continuar en un futuro próximo.
¡Os esperamos el próximo miércoles en el Webinario!
JD de la SEIEM
